0 Flares 0 Flares ×

tecno-norte-calderon-400x250

Campus Sur

buen--MATRICULAS-ABIERTAS-instituto-2015-16-400x250

El Grupo Tecnoecuatoriano inició sus actividades con la prestación de servicios de capacitación profesional en mecánica automotriz en las distintas empresas de Quito.

En el año 2002 el Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP (Senescyt), aprobó la creación del “Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano” mediante Resolución RCP- S14 No. 219-02, como una institución de educación superior, particular autofinanciada, sin fines de lucro.

El 18 de mayo del 2016, demostrando nuestra filosofía de innovación y mejora continua, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CEAACES– acreditó al Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano, mediante la Resolución No. 439-CEAACES-SE-12-2016

El Instituto Tecnoecuatoriano cuenta con una oferta académica de carreras de formación tecnológica, debidamente aprobadas.

La Asamblea Nacional Constituyente en el año 2009, mediante el MANDATO 14, dispuso a las entidades de regulación y control del sistema de educación superior: CONEA y CONESUP determinar la situación académica y jurídica de todas las entidades educativas y un informe técnico del nivel de desempeño de los establecimientos de educación superior, informes en los cuales el Instituto fue catalogado y caracterizado como una INSTITUCIÓN DE TIPO “A”.

El 20 de abril de 2011, según Resolución de la Agencia Nacional de Tránsito No. 144 DE-2011-ANT el Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano fue autorizado para el funcionamiento de la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales Tipo C.

El 23 de marzo del 2011, bajo la Resolución de la Agencia Nacional de Tránsito No. 013 DE-2011-ANT el Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano fue autorizado para el funcionamiento de la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales Tipo C1.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 0 Flares ×