ADMISIONES


0 Flares 0 Flares ×

Proceso Admisión

sistema-ingreso

Requisitos para alumnos nuevos:

  • Llenar el formulario de Inscripción
  • Cancelar el valor de la inscripción en tesorería
  • Original y copia notariada del título de bachiller o acta de grado
  • Original y copia a color de la cédula de identidad
  • Original y copia a color de la papeleta de votación
  • 3 fotografías tamaño carnet
  • Certificado médico
  • Rendir examen de ingreso
  • Presentar los documentos en carpeta manila color verde.

 

Horarios para examen de ingreso:

De Lunes a Viernes de 08h00 a 17H00

  • Examen de ingreso
  • Examen de ubicación de inglés (para los que deseen).

Los resultados del examen de ingreso será adjuntado a su record académico para continuar con el proceso.

  • Entrevista en el departamento académico
  • Pago del valores correspondiente a matrícula
  • Elaboración de horario y pago de colegiatura

Requisitos para convalidaciones de materias:

  • Record académico legalizado con firmas y sellos originales
  • El syllabus o contenidos de materias aprobadas con firma y sello de la Institución
  • Un certificado de conducta y de NO agotar segunda matricula

Requsitos para estudiantes antiguos:

  • Pase de nivel

 

Para mayor información contáctese con el departamento académico:

Departamento Académico PBX:

2652800 (Sur)

4521422 / 4535192 / 3516073 (Norte)

E-Mail:  instituto@tecnoecuatoriano.edu.ec

Formas de Pago

formas-pago

  • Depósito bancario
  • Crédito Educativo con el IECE (en Secretaría del Instituto se entrega la documentación requerida por el IECE)
  • Tarjetas de crédito del Banco Pichincha (Visa, Mastercard, Diners Club, Discover) diferido a 3  y 6 meses con interés.
  • Tarjetas de crédito del Banco de Guayaquil (Visa, Mastercard, American Express, Visa Zero) a 3  y 6 meses con interés.
  • Tarjetas del Banco Rumiñahui a 3  y 6 meses con interés.
  • Tarjeta Cuota fácil a 3 y 6 meses con interés.
Nota: Si se va a realizar el pago en efectivo, debe hacer un deposito bancario en la cuenta del Instituto, luego de lo cual, deberá acercarse a Secretaria del Instituto para registrar su pago y retiro de la factura correspondiente.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 0 Flares ×

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 0 Flares ×